Ayuda

Como comprar

NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS SE COMPONE DE LA COLECCION ACTUAL DISPONIBLE EN TODOS NUESTROS LOCALES Y TAMBIEN DE PRENDAS DE TEMPORADAS ANTERIORES.

PARA REALIZAR UNA COMPRA, SELECCIONA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN DETERMINANDO EL TALLE Y EL COLOR Y AGREGALOS A TU BOLSA.

PROCEDE A LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS ELEGIDOS INGRESANDO TU MAIL Y CONTRASEÑA (SI SOS USUARIO REGISTRADO) O CREANDO UNA CUENTA NUEVA CON TUS DATOS PERSONALES, DIRECCION DE ENVIO Y DIRECCION DE FACTURACION. A CONTINUACION PODRAS ELEGIR LA FORMA DE PAGO Y EL METODO DE ENVIO.

LAS DISTINTAS FORMAS DE PAGO CON LAS QUE OPERAMOS SE EFECTUAN SOBRE SISTEMAS SEGUROS QUE PROTEGEN TUS DATOS E INFORMACION PERSONAL.

UNA VEZ COMPLETADOS TODOS LOS PASOS DE COMPRA TE ENVIAREMOS UN MAIL CONFIRMANDOTE LA OPERACION. UN SEGUNDO MAIL TE SERA ENVIADO EN CUANTO EL PEDIDO SEA DESPACHADO, CON EL NUMERO DE GUIA NECESARIO PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE A TRAVES DEL SITIO DE ANDREANI.

PODRAS REALIZAR EL CAMBIO DE LOS PRODUCTOS EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES.

 

 

Formas de pago

PODRAS ABONAR TUS COMPRAS EN NUESTRO SITIO CON

MERCADO PAGO - TARJETAS DE CREDITO: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, ARGENCARD, TARJETA SHOPPING, NATIVA, CENCOSUD Y CABAL.

MERCADO PAGO -CUPON DE PAGO: PARA ABONAR EN SUCURSALES DE RAPIPAGO, PAGOFACIL, LINK Y PROVINCIA NET.

ABONANDO MEDIANTE EL SERVICIO DE MERCADOPAGO CONTAS CON 5 DIAS HABILES PARA REALIZAR EL PAGO DE TU PEDIDO. CUMPLIDO ESE PLAZO TU COMPRA SERA CANCELADA Y LOS PRODUCTOS NO SERAN ENVIADOS.

GARANTIZAMOS UN NIVEL DE SEGURIDAD PARA TODAS LAS COMPRAS UTILIZANDO LA TECNOLOGIA SPS QUE GARANTIZA UNA TRANSACCIÓN 100% SEGURA.

NO ALMACENAREMOS NINGUN DATO DE TU TARJETA EN NUESTRO SITIO.

PROMOCIONES:

EN NUESTRA TIENDA PODES APROVECHAR LAS PROMOCIONES DE LOS DISTINTOS BANCOS ASOCIADOS CON MERCADO PAGO. ENCONTRA LAS PROMOCIONES VIGENTES ACÁ.

Envio

COSTOS DE ENVIO:

ENTREGA EN DOMICILIO:

CABA - GBA: $120 

INTERIOR DEL PAIS: $150 

ENTREGA EN SUCURSAL ANDREANI:

PODRAS RECIBIR TU PEDIDO EN LA SUCURSAL DE ANDREANI MAS CERCANA A TU DOMICILIO.

CABA-GBA: $100

INTERIOR DEL PAIS: $120

CONSULTA LAS SUCURSALES AQUÍ.

ENTREGA EN SUCURSAL COMPLOT

ENTREGA EN 48 HORAS HÁBILES.

CUANDO TU PEDIDO ESTE DESPACHADO Y TE LLEGUE LA CONFIRMACION PODRAS PASAR A RETIRAR EL PEDIDO POR EL SALVADOR 4731 (C.A.B.A.) Y UNICENTER SHOPPING (PARANA 3745, MARTINEZ) DE LUNES A VIERNES DE 12 A 18 HORAS CON TU DNI.

EL PEDIDO PERMANECERA POR 5 DÍAS EN LA SUCURSAL, CASO CONTRARIO VOLVERÁ A NUESTRAS OFICINAS . EL CARGO POR REENVÍO A SUCURSAL ES DE $50. DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 90 DIAS SIGUIENTES, COMPLOT SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.

SI TU PEDIDO VA A SER RETIRADO POR OTRA PERSONA , POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS AL 0800-333-7625 O POR MAIL AYUDA@COMPLOT.COM.AR PARA PODER AUTORIZARLA.

EL TIEMPO DE ENVIO COMENZARA A PARTIR DE LA ACREDITACION DEL PAGO.

EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS DE LA TIENDA ES DE 8 A 17HS DE LUNES A VIERNES. TODOS NUESTROS ENVIOS DENTRO DE ARGENTINA LOS REALIZAMOS A TRAVES DE ANDREANI, CON UNA DEMORA DE ENTRE 48 A 96 HORAS HABILES DESPUES DE HABER REALIZADO EL PEDIDO Y CONFIRMADO EL PAGO.

SI CONFIRMASTE TU PEDIDO FUERA DE ESTE HORARIO SERA PROCESADO AL SIGUIENTE DIA HABIL. LO MISMO PARA AQUELLOS QUE SE REALICEN LOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS.

TENE EN CUENTA QUE CADA PEDIDO SOLO PUEDE SER ENTREGADO EN UN SOLO LUGAR Y, UNA VEZ DESPACHADO, EL PEDIDO NO PODRA SER REDIRECCIONADO.

ACTUALMENTE NO CONTAMOS CON ENVIOS FUERA DE ARGENTINA. SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA ENTERARTE CUANDO COMENCEMOS A REALIZAR ENVIOS AL EXTERIOR.

SEGUIMIENTO:

PODES CHEQUEAR DENTRO DE TU CUENTA LA SECCION MIS PEDIDOS PARA CONOCER EL ESTADO DE TU COMPRA.

EL NUMERO DE GUIA QUE TE ENVIAMOS POR MAIL TE PERMITIRA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO UNA VEZ QUE EL MISMO FUE DESPACHADO. PODRAS HACERLO A TRAVES DE WWW.ANDREANI.COM

ENTREGAS:

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS A DOMICILIO SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. 

LOS PEDIDOS ENVIADOS A SUCURSAL ANDREANI SE ENTREGAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS DOMINGOS NI FERIADOS.

LA ENTREGA PUEDE SER RECIBIDA POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN TU DOMICILIO, PRESENTANDO SU DNI. SI NO TE ENCONTRAS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENTREGA DE TU PAQUETE, EL TRANSPORTISTA DARA AVISO VIA ONLINE CARGANDO TODO LO SUCEDIDO EN EL SEGUIMIENTO  Y SE REALIZARA UN SEGUNDO INTENTO DE VISITA EL SIGUIENTE DIA HABIL. ES POR ESO QUE EL CLIENTE DEBE REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DEL PAQUETE PARA ESTAR INFORMADO DEL MISMO.

SI TANTO EN EL 1ER COMO EN EL 2DO INTENTO NO SE COMPLETA LA ENTREGA, EL PAQUETE VOLVERA A LA SUCURSAL ANDREANI PAQUETERIA CAPITAL Y SE MANTENDRA ALLI DURANTE 7 DIAS PARA QUE PUEDAS RETIRARLO. SI NO ES RETIRADO, EL PEDIDO SERA DEVUELTO A NUESTRAS OFICINAS Y TE CONTACTAREMOS PARA COORDINAR UNA NUEVA ENTREGA ABONANDO UN NUEVO COSTO DE ENVIO. DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 90 DIAS SIGUIENTES, COMPLOT SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.

SI TU PEDIDO SE RETRASA:

ENVIANOS UN MAIL A AYUDA@COMPLOT.COM.AR CON EL NUMERO DE PEDIDO  PARA QUE PODAMOS SOLUCIONARLO.

Segui tu pedido

PARA CONOCER EL ESTADO DE TU PEDIDO, VISITA LA SECCION MIS PEDIDOS

EL NUMERO DE GUIA QUE TE ENVIAMOS POR MAIL TE PERMITIRA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO UNA VEZ QUE FUE DESPACHADO.

SEGUILO A TRAVES DE WWW.ANDREANI.COM

Politica de cambios

CAMBIOS

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO, A EXCEPCION DE LA CATEGORIA ACCESORIOS, DENTRO DE LOS 30 DIAS DE EFECTUADA LA COMPRA, CON LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE Y EL TICKET ORIGINAL O DE CAMBIO, EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS O ENVIANDOLAS POR CORREO AL REMITENTE DE NUESTRO ENVIO. EL COSTO DE ENVIO Y REENVIO ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE, EXCEPTO CUANDO SE TRATE DE UN CAMBIO POR UN DEFECTO DE LA PRENDA.

LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA “OUTLET” SOLO SE PODRAN CAMBIAR POR PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORIA EN LOS LOCALES CON SELECCION DE PRENDAS OUTLET. BUSCA LOS LOCALES OUTLET ACA

LOS PRODUCTOS QUE CORRESPONDEN A COMPLOT MINI SOLO SE PODRAN CAMBIAR EN LOS LOCALES CON SELECCION DE PRENDAS MINI.

LOS PRODUCTOS QUE FORMEN PARTE DE LA PROMOCIÓN 2X1 NO TENDRÁN CAMBIO.

EN LA SECCION LOCALES ENCONTRAS LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES Y SUS COLECCIONES DISPONIBLES.

DEVOLUCIONES

SI EL PRODUCTO QUE RECIBISTE TIENE ALGUNA FALLA O NO SE CORRESPONDE CON EL PRODUCTO QUE SELECCIONASTE, COMUNICATE CON NOSOTROS DENTRO DE LAS 48 HORAS HABILES DE RECIBIDA TU COMPRA AL 0810 220 7625 O POR MAIL A ayuda@complot.com.ar . CONSERVA SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES Y EL TICKET DE COMPRA.

Talles y cuidados

Tabla Calzado
Tabla Jeans
Tabla Pantalones
Tabla Niños
Tabla Remeras
Lavado - Limpieza
Secado - Planchado

Preguntas frecuentes

COMO HAGO UNA COMPRA?

COMPRAR EN COMPLOT.COM.AR ES FACIL.

PODES USAR LOS LINKS DE COLECCION, ACCESORIOS, ZAPATOS Y CARTERAS O CHEQUEAR EL LOOKBOOK DE LA TEMPORADA PARA INSPIRARTE Y ELEGIR DESDE AHI LA PRENDA QUE QUIERAS.

UNA VEZ ELEGIDA, SELECCIONA TALLE, COLOR Y AGREGALO A TU BOLSA DE COMPRA.

REVISA LOS ITEMS SELECCIONADOS EN TU BOLSA HACIENDO CLICK EN LA NOTIFICACION O EN EL LINK DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA.

PODES ELIMINAR AQUELLOS ARTICULOS QUE NO TE CONVENZAN Y CAMBIAR LAS CANTIDADES DE LO QUE ELEGISTE. UNA VEZ TERMINADO CLICKEA EN PROCEDER A LA COMPRA PARA COMENZAR EL PEDIDO.

Volver Arriba

NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

SI. ESTAR REGISTRADO EN COMPLOT.COM.AR TE PERMITE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE TUS ORDENES, REVISAR PEDIDOS ANTERIORES Y GUARDAR LA INFORMACION DE TUS DIRECCIONES DE ENVIO Y DE FACTURACION PREFERIDAS.

Volver Arriba

OLVIDE MI CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER?

SI OLVIDASTE TU CONTRASEÑA, CAMBIALA ACA O SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE “OLVIDE MI CONTRASEÑA” EN LA PANTALLA DE REGISTRO. POR RAZONES DE SEGURIDAD NO PODEMOS ENVIARTELA POR MAIL.

Volver Arriba

COMO PUEDO DEFINIR EL TALLE QUE ME CONVIENE?

PARA DEFINIR QUE TALLE SOS, GUIATE CON NUESTRA TABLA DE TALLES. SI NECESITAS MAS INFORMACION SOBRE EL CALCE DE UNA PRENDA ESPECIFICA, NO DUDES EN CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO A ayuda@complot.com.ar

Volver Arriba

TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?

TODOS LOS ITEMS ESTAN EN STOCK A MENOS QUE SE IDENTIFIQUE AL PRODUCTO COMO “SIN STOCK”. TENE EN CUENTA QUE, EN EL TIEMPO QUE TE LLEVA LA COMPRA, OTRO CLIENTE PUEDE ESTAR COMPRANDO EL MISMO ARTICULO Y AGOTARLO.

Volver Arriba

COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO INCLUIDOS EN MERCADO PAGO: TARJETAS DE CREDITO Y CUPONES DE PAGO. 

LUEGO DE SELECCIONAR TU OPCION PREFERIDA, SERAS REDIRECCIONADO A UN SITIO SEGURO PARA COMPLETAR LOS DATOS NECESARIOS. UNA VEZ TERMINADA LA TRANSACCIÓN RETORNARAS A COMPLOT.COM.AR

Volver Arriba

ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CREDITO EN EL SITIO?

EN COMPLOT NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LA SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES. TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN A TRAVES DE UN SITIO SEGURO. ADICIONALMENTE, CUANDO RECIBIMOS EL PEDIDO, CORROBORAMOS LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAS CON LOS DATOS EN ARCHIVO DE LAS TARJETAS DE CREDITO PARA VERIFICAR TU IDENTIDAD Y EVITAR FRAUDES.

Volver Arriba

QUE ES MERCADOPAGO?

MERCADOPAGO ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE SOLUCIONES DE COBRANZAS PARA SITIOS WEB. ESTO PERMITE A INDIVIDUOS Y EMPRESAS PAGAR Y COBRAR DE FORMA CONFIABLE Y SEGURA.

Volver Arriba

DE CUANTO TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

ELIGIENDO MERCADOPAGO DISPONES DE 5 DIAS HABILES PARA EFECTUAR EL PAGO, TANTO CON TARJETA COMO A TRAVES DE CUPON DE PAGO.

Volver Arriba

COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

RECIBIRAS UN MAIL INMEDIATAMENTE DESPUES DE CONFIRMAR EL PEDIDO Y OTRO MAIL CUANDO EL PAGO SE HAYA ACREDITADO CORRECTAMENTE, INFORMANDOTE QUE EL PEDIDO SE ENCUENTRA “EN PROCESO”.

Volver Arriba

A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

REALIZAMOS ENVIOS DENTRO DE TODO EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, EXCEPTUANDO TIERRA DEL FUEGO Y MISIONES.

Volver Arriba

CUANTO CUESTA EL ENVIO?

EL COSTO DEPENDERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA. PARA CAPITAL Y GBA EL COSTO ES DE AR$ 120 Y PARA EL INTERIOR EL COSTO ES DE AR$ 150.

PARA ENVIO A SUCURSAL ANDREANI EN CAPITAL Y GBA ES DE AR$100 Y PARA SUCURSAL ANDREANI INTERIOR EL COSTO ES DE AR$120.

ENVIO A SUCURSAL COMPLOT

ENTREGA EN 48 HORAS HABILES.

CUANDO TU PEDIDO ESTE DESPACHADO Y TE LLEGUE LA CONFIRMACION PODRAS PASAR A RETIRAR EL PEDIDO POR EL SALVADOR 4731 (C.A.B.A.) Y UNICENTER SHOPPING (PARANA 3745, MARTINEZ) DE LUNES A VIERNES DE 12 A 18 HORAS CON TU DNI.

EL PEDIDO PERMANECERA POR 5 DÍAS EN LA SUCURSAL, CASO CONTRARIO VOLVERÁ A NUESTRAS OFICINAS .EL CARGO POR REENVÍO A SUCURSAL ES DE $50.

SI TU PEDIDO VA A SER RETIRADO POR OTRA PERSONA , POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS AL 0800-333-7625 O POR MAIL AYUDA@COMPLOT.COM.AR PARA PODER AUTORIZARLA.

Volver Arriba

EN QUE HORARIOS ENTREGA EL CORREO?

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS A DOMICILIO SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS.  AQUELLOS PEDIDOS A RETIRAR EN SUCURSAL ANDREANI TAMBIÉN LOS SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS A DOMICILIO NI EN SUCURSAL DOMINGOS NI FERIADOS.

Volver Arriba

PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVIO?

LAS ENTREGAS NO PUEDEN SER PROGRAMADAS. PODES REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO ONLINE PARA DISPONER DE UN ESTIMADO DE FECHA DE ENTREGA.

Volver Arriba

CON QUE PACKAGING LO ENVIAN?

LAS ENTREGAS SE REALIZAN EN PAQUETES CERRADOS DE OCA. EN EL PROCESO DE COMPRA PODES ELEGIR SI QUERES QUE TE ENVIEMOS EL PEDIDO JUNTO CON EL PACKAGING DE REGALO.

Volver Arriba

SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCION DEL PEDIDO?

TODOS LOS PEDIDOS DEBEN SER FIRMADOS.

Volver Arriba

PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

EL PEDIDO PUEDE RECIBIRLO CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO ACORDADO PRESENTANDO SU DNI.

Volver Arriba

PUEDO AGREGAR ITEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

UNA VEZ CONFIRMADO EL PEDIDO NO PUEDE SER MODIFICADO.

Volver Arriba

PUEDO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENTREGA?

COMPLOT SOLO ENVIA A UNA DIRECCION POR PEDIDO. DURANTE EL PROCESO DE COMPRA PODES ELEGIR LA DIRECCION CON LA QUE TE REGISTRASTE O INGRESAR UNA NUEVA. SI QUERES MODIFICAR LA DIRECCION DE ENTREGA UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO, ENVIANOS UN MAIL A ayuda@complot.com.ar INDICANDO EL NUMERO DE PEDIDO Y SOLICITANDO EL CAMBIO DE DIRECCION DE ENTREGA. SI EL PEDIDO YA FUE DESPACHADO, NO SERA POSIBLE EL CAMBIO.

Volver Arriba

DONDE ESTA MI PEDIDO?

EN CUANTO EL PEDIDO SEA DESPACHADO VAS A RECIBIR UN MAIL CONFIRMANDOTE ESTA ACCION JUNTO CON EL NUMERO DE GUIA, DATO FUNDAMENTAL PARA EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO A TRAVES DE WWW.ANDREANI.COM

PODES CHEQUEAR EL ESTADO DE TU PEDIDO INGRESANDO A LA SECCION MIS PEDIDOS DE TU CUENTA.

Volver Arriba

CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

TODOS NUESTROS ENVIOS DENTRO DE ARGENTINA LOS REALIZAMOS A TRAVES DE ANDREANI, CON UNA DEMORA DE ENTRE 48 A 96HS HABILES DESPUES DE HABER REALIZADO EL PEDIDO Y CONFIRMADO EL PAGO. LOS PEDIDOS QUE INCLUYAN PRENDAS DE OTRAS TEMPORADAS PODRAN CONTAR CON UNA DEMORA EXTRA POR RAZONES DE LOGISTICA INTERNA.

Volver Arriba

PARA QUE SIRVE EL NUMERO DE GUIA QUE ME ENVIAN?

EL NUMERO DE GUIA TE SERVIRA PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO A TRAVES DEL SERVICIO DE TRACKING DE ANDREANI WWW.ANDREANI.COM

Volver Arriba

CUANTAS VECES PASA EL CORREO POR MI DOMICILIO Y QUE SUCEDE SI NO ME ENCUENTRA?

ANDREANI REALIZA 2 INTENTOS DE ENTREGA, EN HORARIOS DE 9 A 18HS DE LUNES A VIERNES. DE NO HABER NADIE PARA RECIBIR EL PAQUETE, EL CORREO DEJARA UN AVISO DE VISITA Y EL PAQUETE SE REMITIRA A LA SUCURSAL ANREANI MAS CERCANA. 7 DIAS DESPUES, SI EL PEDIDO NO ES RETIRADO, VOLVERA A NUESTRAS OFICINAS PARA PODER COORDINAR UN NUEVO ENVIO. ESTE NUEVO COSTO DE REENVIO CORRERA POR CUENTA DEL CLIENTE Y NO HAY POSIBILIDAD DE CANCELAR LA COMPRA EN ESTA INSTANCIA.

DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 90 DIAS SIGUIENTES, COMPLOT SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.

Volver Arriba

QUIERO REALIZAR UN CAMBIO. COMO HAGO?

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO, A EXCEPCION DE LA CATEGORIA ACCESORIOS.

PODRAS REALIZAR EL CAMBIO DE LA PRENDA DENTRO DE LOS 30 DIAS DE EFECTUADA LA COMPRA, CON LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE Y EL TICKET ORIGINAL O DE CAMBIO, EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS.

LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA “TEMPORADAS ANTERIORES” SOLO PODRAN CAMBIARSE POR PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORIA EN LOS LOCALES CON SELECCION DE PRENDAS OUTLET.

LOS PRODUCTOS QUE CORRESPONDEN A COMPLOT MINI SOLO SE PODRAN CAMBIAR EN LOS LOCALES CON SELECCION DE PRENDAS MINI.

EN LA SECCION LOCALES ENCONTRAS LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES Y SUS COLECCIONES DISPONIBLES.

Volver Arriba

QUIERO COMPRAR ALGO QUE VI EN EL LOOKBOOK. COMO LO ENCUENTRO?

INGRESANDO EN LA SECCION LOOKBOOK VAS A PODER VER LOS LOOKS DE LA TEMPORADA. UBICANDOTE SOBRE CADA FOTO PODRAS CONOCER EL NOMBRE DE LA PRENDA Y, EN EL CASO QUE ESTE EN STOCK, TAMBIEN COMPRARLA HACIENDO CLICK EN COMPRAR.

Volver Arriba

QUIERO CANCELAR MI COMPRA, COMO HAGO?

SI TU PEDIDO SE ENCUENTRA EN ESTADO PENDIENTE Y NO FUE PROCESADO  PODES CANCELAR TU COMPRA. CONTACTANOS POR MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL  0810-220-7625 Y TE TOMAREMOS LA CANCELACION.

Volver Arriba

LA MERCADERIA LLEGO FALLADA O DAÑADA. QUE DEBO HACER?

TODAS NUESTRAS PRENDAS SON CHEQUEADAS ANTES DE SER DESPACHADAS PERO, EN EL CASO QUE RECIBAS UNA PRENDA QUE NO ESTÉ EN CONDICIONES, CONTACTANOS POR MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL  0810-220-7625 DENTRO DE LAS 24HS DE RECIBIDA TU COMPRA PARA QUE PODAMOS SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.

RECORDA MANTENER EL PRODUCTO, LAS ETIQUETAS Y PACKS EN IDENTICAS CONDICIONES DE RECEPCION Y TENER EL TICKET DE COMPRA A MANO.

Volver Arriba

RECIBI UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, CON QUIEN ME CONTACTO?

TODAS NUESTRAS PRENDAS SON CHEQUEADAS ANTES DE SER DESPACHADAS PERO, EN EL CASO QUE RECIBAS UNA PRENDA QUE NO SE CORRESPONDA CON LO PEDIDO CONTACTANOS POR MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL  0810-220-7625 DENTRO DE LAS 24HS DE RECIBIDA TU COMPRA PARA QUE PODAMOS SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.

CONSERVA SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES Y EL TICKET DE COMPRA.

Volver Arriba

LOS PRECIOS LISTADOS EN LA PAGINA, SON LOS MISMOS QUE EN LOS LOCALES?

LOS PRECIOS DE NUESTRA TIENDA SON LOS MISMOS PRECIOS QUE ENCONTRAS EN NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS DE TODO EL PAIS.

Volver Arriba

ME REGALARON UNA GIFTCARD, COMO LA UTILIZO?

PODES UTILIZAR TU GIFTCARD EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES ADHERIDOS. CHEQUEA NUESTRA SECCION GIFTCARD PARA MAS INFORMACION.

Volver Arriba

DONDE SE INGRESA EL CODIGO DE DESCUENTO?

SI TENES UN CODIGO DE DESCUENTO PODRAS INGRESARLO EN TU CARRITO DE COMPRA ANTES DE INICIAR EL PROCESO DE COMPRA.

Volver Arriba

CUAL ES EL HORARIO DE ATENCION DE LA TIENDA?

LA TIENDA ESTA DISPONIBLE PARA COMPRAR LAS 24HS, LOS 365 DIAS DEL AÑO.

EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS DE LA TIENDA ES DE 8 A 17HS, DE LUNES A VIERNES.

Volver Arriba

TENGO MAS PREGUNTAS, COMO LOS CONTACTO?

ENVIANOS UN MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL 0810 220 7625 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17HS.

Volver Arriba

 

 

Giftcard

REGALA UNA GIFT CARD!

ADQUIRILA ONLINE Y EN NUESTROS LOCALES ADHERIDOS.

CONSULTA DE SALDO:

CONSULTA EL SALDO DE TU GIFT CARD LLAMANDO AL 0810-345-5050 O EN WWW.OHGIFTCARD.COM INGRESANDO EL NUMERO DE PIN.

VALIDAS PARA UTILIZAR EN LOS SIGUIENTES LOCALES:

ALTO PALERMO SHOPPING - UNICENTER SHOPPING - ABASTO SHOPPING - EL SOLAR SHOPPING - EL SALVADOR 4731 - AGUIRRE 730 - AV. CABILDO 2140 - AV. SANTA FE 2058 - AV. RIVADAVIA 6429 - AV. CORDOBA 4680 - DOT BAIRES SHOPPING - DEVOTO SHOPPING - CABALLITO SHOPPING - ALTO AVELLANEDA SHOPPING – PLAZA OESTE SHOPPING - BELGRANO 139. MORON - RIVADAVIA 112 L/26. QUILMES - CALLE 48 N°712. LA PLATA - BOULEVARD SHOPPING. ADROGUE - GARAY 1365. MAR DEL PLATA - ALTO ROSARIO SHOPPING - PORTAL ROSARIO SHOPPING. - MENDOZA PLAZA SHOPPING.

EL SALDO DEBERA SER UTILIZADO DENTRO DEL PLAZO DE CIENTO OCHENTA (180) DIAS CORRIDOS DESDE LA COMPRA/ACTIVACION DE LA TARJETA.

LA TARJETA PODRA SER UTILIZADA EN UNA O EN VARIAS OPERACIONES HASTA CONSUMIR SU SALDO O HASTA SU VENCIMIENTO Y NO PODRA SER RECARGADA.

EL SALDO DE LA TARJETA NO PODRA SER REINTEGRADO EN EFECTIVO.

EN CASO DE PERDIDA O SUSTRACCION EL USUARIO PERDERA EL DINERO ELECTRONICO CARGADO Y NO SE PODRA REQUERIR EL REINTEGRO DEL DINERO EQUIVALENTE.

EL SALDO DE LA TARJETA NO ES ACUMULABLE CON LAS PROMOCIONES VIGENTES EN LOCALES.

T & C

BIENVENIDOS A COMPLOT.COM.AR  . POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (EN ADELANTE, LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. ESTOS SE APLICARÁN PARA LA NAVEGACIÓN DEL SITIO DE INTERNET COMPLOT.COM.AR (EN ADELANTE, EL “WEBSITE” CUANDO SE REFIERA AL SITIO WEB DE INTERNET) Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL.

LA RESPONSABILIDAD DEL MENCIONADO “WEBSITE” Y DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS SON DE TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. (CUIT: 30-71156596-1). LOS DERECHOS DE USO DEL WEBSITE COMPLOT.COM.AR, SON PROPIEDAD DE TEXTURAS Y DISEÑOS S.A.

TEXTURAS Y DISEÑOS SA se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden/compra realizada por un usuario/cliente final sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para TEXTURAS Y DISEÑOS SA Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias, interrupciones ni demoras, los trabajos de mantenimiento, errores humanos (por ejemplo en la atribución de precios), la continuación del desarrollo y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la plataforma, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdida de datos. TEXTURAS Y DISEÑOS SA no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o la pérdida de datos que pudiera ocasionar. En caso de que la compra fuera cancelada, el departamento de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción

1 - ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. SE APLICAN A TODAS LAS COMPRAS Y ACTIVIDADES REALIZADAS MEDIANTE EL WEBSITE. EL USO DEL WEBSITE IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DE ELLOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL WEBSITE Y/O LOS SERVICIOS POR ÉL OFRECIDOS. POR “USUARIO” DEL WEBSITE SE ENTIENDE TANTO A LOS REGISTRADOS COMO A LOS VISITANTES.

2 - MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PODRÁN SER SUSTITUIDOS O SUFRIR MODIFICACIONES EN CUALQUIER MOMENTO Y A EXCLUSIVO CRITERIO DE TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. (EN ADELANTE, “LA EMPRESA”), Y NO SE REQUERIRÁ A LOS USUARIOS SU CONSENTIMIENTO. PARA LAS TRANSACCIONES EN CURSO QUE HAYAN COMENZADO CON ANTERIORIDAD A DICHAS MODIFICACIONES, SUBSISTIRÁN LAS CONDICIONES VIGENTES AL MOMENTO DE SU CONCERTACIÓN, A MENOS QUE LAS NUEVAS MODIFICACIONES INTRODUCIDAS FUERAN MÁS CONVENIENTES PARA EL USUARIO.

LA EMPRESA PONDRÁ UN AVISO EN EL WEBSITE ALERTANDO A LOS USUARIOS SOBRE ESTOS CAMBIOS, DURANTE UN TIEMPO RAZONABLE. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LOS USUARIOS SON RESPONSABLES DE LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CADA VEZ QUE INGRESEN AL WEBSITE PARA VER SI HAN SUFRIDO MODIFICACIONES.

3 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR, SUSPENDER O MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL PRESENTE WEBSITE, YA SEA EN FORMA PERMANENTE O TRANSITORIA. NO SE REQUERIRÁ LA CONFORMIDAD DE LOS USUARIOS, NI SERÁ NECESARIO AVISO PREVIO ALGUNO. ASIMISMO, NO GARANTIZA EL ACCESO O USO PERMANENTE DEL WEBSITE, YA QUE ÉSTE PODRÍA INTERRUMPIRSE POR CUESTIONES TÉCNICAS AJENAS A LA EMPRESA. NO OBSTANTE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, SI LA SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN MENCIONADA NO OBEDECIERE A RAZONES DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO, LA EMPRESA SE COMPROMETE A CUMPLIR LAS PRESTACIONES QUE ESTUVIERAN PENDIENTES AL MOMENTO DE LA SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL WEBSITE SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS, GUSANOS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE PUEDA LLEGAR A DAÑAR O ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE UN ORDENADOR. ES RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN EXCLUSIVA DEL USUARIO CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA DETECTAR, DESINFECTAR Y/O PREVENIR CUALQUIER TIPO DE ELEMENTOS Y/O POSIBLES DAÑOS DE ESTA NATURALEZA. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA PRODUCIRSE EN LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LOS USUARIOS O DE TERCEROS COMO CONSECUENCIA DE LA NAVEGACIÓN DEL PRESENTE WEBSITE.

4 - REGISTRACIÓN

LOS USUARIOS PUEDEN NAVEGAR LIBREMENTE POR EL WEBSITE. SIN EMBARGO, PARA REALIZAR UNA COMPRA EL USUARIO DEBERÁ INGRESAR CADA UNO DE LOS DATOS REQUERIDOS POR EL WEBSITE. DEBERÁ COMPLETAR UN FORMULARIO DE REGISTRACIÓN E INDICAR UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA CON LA QUE PODRÁ ACCEDER A SU CUENTA PERSONAL. EN EL CASO DE QUE ESTOS DATOS SEAN OLVIDADOS POR EL USUARIO, LA EMPRESA CUENTA CON UN SERVICIO DE AYUDA PARA RECUPERARLOS. PARA ESTO SE DEBERÁ HACER “CLICK” EN LA OPCIÓN CORRESPONDIENTE E INGRESAR EL E-MAIL QUE SE PROPORCIONÓ AL MOMENTO DE LA REGISTRACIÓN. AL FINALIZAR, EL SISTEMA LE ENVIARÁ DE MANERA CONFIDENCIAL A ESA CUENTA DE MAIL SU NOMBRE DE USUARIO Y LA CLAVE PERSONAL. ASÍ COMO LA EMPRESA SE COMPROMETE A MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS APORTADOS POR LOS USUARIOS PARA SU REGISTRO, LOS USUARIOS SE COMPROMETEN A MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU NOMBRE Y CLAVE DE ACCESO. DE CONFORMIDAD CON LO EXPRESADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, LOS USUARIOS SON RESPONSABLES DEL USO QUE SE HAGA DE SU CLAVE Y DEBERÁN TENER PRESENTE QUE SI OTRAS PERSONAS TIENEN O PUEDEN TENER EN EL FUTURO ACCESO A LA CUENTA DE E-MAIL CONSIGNADA COMO PROPIA EN EL FORMULARIO DE REGISTRACIÓN, ÉSTAS TAMBIÉN PODRÍAN SOLICITAR SU CLAVE DE ACCESO Y NOMBRE DE USUARIO. ES OBLIGACIÓN EXCLUSIVA DEL USUARIO TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA QUE ESTO NO SUCEDA. EL USUARIO SE COMPROMETE A NOTIFICAR INMEDIATAMENTE Y DE MANERA FEHACIENTE A LA EMPRESA A CUALQUIERA DE SUS CASILLAS DE CONTACTO, CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA DE USUARIO, Y A MANTENERLO INDEMNE EN EL CASO DE QUE ESTO PRODUZCA ALGÚN DAÑO A LA EMPRESA O A TERCEROS. LA REGISTRACIÓN DE LOS USUARIOS SE REALIZA INGRESANDO AL WEBSITE, Y NO TIENE COSTO ALGUNO. ES OBLIGATORIO COMPLETAR EL FORMULARIO EN TODOS LOS CAMPOS CON DATOS VÁLIDOS Y VERDADEROS, DE MANERA EXACTA Y PRECISA. PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA, ES NECESARIO QUE LOS USUARIOS MANTENGAN SUS DATOS ACTUALIZADOS. LA EMPRESA PODRÁ PROCEDER A VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL USUARIO Y/O DE LOS DATOS CONSIGNADOS POR ÉSTE EN CUALQUIER MOMENTO. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LA VERACIDAD O CERTEZA DE LOS DATOS PROVISTOS POR LOS USUARIOS. ASIMISMO, LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER TEMPORAL O DEFINITIVAMENTE A LOS USUARIOS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, COMO ASÍ TAMBIÉN DE RECHAZAR SOLICITUDES.

5 - CAPACIDAD

PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL WEBSITE SE REQUIERE TENER CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR. NO PODRÁN ACCEDER A LOS SERVICIOS QUIENES CAREZCAN DE ELLA, LOS QUE HAYAN SIDO SUSPENDIDOS O INHABILITADOS, NI LOS MENORES DE EDAD. LOS PADRES, TUTORES O RESPONSABLES DE LOS MENORES DE EDAD O INCAPACES QUE UTILICEN EL WEBSITE SERÁN RESPONSABLES POR DICHO USO, INCLUYENDO CUALQUIER CARGO, FACTURACIÓN O DAÑO QUE SE DERIVE DE ÉL.

6 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO.

PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO DE COMPRA ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRA WEBSITE DE MANERA EFICIENTE Y SEGURA, LOS USUARIOS DEBERÁN APORTAR CIERTOS DATOS, ENTRE ELLOS, SU NOMBRE Y APELLIDO, DOMICILIO, CUENTA DE MAIL, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, SIN LOS CUALES SERÍA IMPOSIBLE BRINDAR LOS SERVICIOS. POR ESO SE REQUIERE QUE ESTOS SEAN VERDADEROS Y EXACTOS. ESTOS DATOS RECABADOS POR LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES SERÁN INCORPORADOS A LA BASE GENERAL DE CLIENTES DE LA EMPRESA .

LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE LOS USUARIOS INGRESAN EN LA WEBSITE SERÁ TRATADA EN FORMA CONFIDENCIAL Y LA EMPRESA HARÁ SU MEJOR ESFUERZO CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LOS MISMOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY 25.326. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, EL USUARIO DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE INTERNET NO ES UN MEDIO INEXPUGNABLE EN CUANTO A SU SEGURIDAD.

CUANDO SE INGRESAN DATOS Y NÚMEROS CORRESPONDIENTES A TARJETAS DE CRÉDITO ESTOS SON ENCRIPTADOS, ASEGURANDO ASÍ QUE SE MANTENGAN EN TOTAL CONFIDENCIALIDAD Y NO PUEDAN SER VISTOS POR OTRAS PERSONAS.

LOS USUARIOS TIENEN LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, BLOQUEO O SUPRESIÓN DE LOS DATOS PERSONALES QUE HAYAN SIDO SUMINISTRADOS AL WEBSITE PERSONALMENTE O TRAVÉS DE UN TERCERO. SE ACLARA, QUE ESTOS DERECHOS SOLO PODRÁN EJERCERSE SOBRE AQUELLAS INFORMACIONES QUE PUEDAN CONSIDERARSE DATOS PERSONALES EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY Nº25.326.

PARA EJERCER CUALQUIERA DE ESTOS DERECHOS, EL USUARIO DEBERÁ ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A ayuda@complot.com.ar DETALLANDO SU NOMBRE Y APELLIDO, NÚMERO DE DNI, SU SOLICITUD Y RAZONES DEL EJERCICIO DE SU DERECHO. UNA VEZ CUMPLIDO CON LOS EXTREMOS ANTERIORMENTE DETALLADOS Y SI CORRESPONDIERA HACER LUGAR AL PEDIDO, LA EMPRESA LE COMUNICARÁ AL USUARIO SI HA PROCEDIDO A DAR LUGAR A LA MISMA O SI RECHAZA EL PEDIDO. LA EMPRESA TENDRÁ 10 DÍAS HÁBILES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD PARA ENVIAR UNA RESPUESTA EN CASO DE TRATARSE DE UNA SOLICITUD DE ACCESO, Y 5 DÍAS HÁBILES SI EL USUARIO SOLICITARA LA RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN O SUPRESIÓN DE SUS DATOS.

ASIMISMO, LOS USUARIOS PODRÁN REQUERIR EN CUALQUIER MOMENTO LA BAJA DE SU SOLICITUD Y LA ELIMINACIÓN DE SU CUENTA DE LA BASE DE DATOS, ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A ayuda@complot.com.ar SOLICITANDO SU BAJA DE LA BASE DE DATOS O SOLICITUD.

LA EMPRESA GARANTIZA A SUS USUARIOS QUE UTILIZARÁ LOS DATOS DENTRO DE LAS PAUTAS ESTABLECIDAS POR LA LEY 25.326 DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

EN CASO DE QUE LOS DATOS SEAN REQUERIDOS POR LA VÍA LEGAL, ADMINISTRATIVA O JUDICIAL CORRESPONDIENTE, LA EMPRESA SE VERÁ COMPELIDA A REVELAR LOS MISMOS A LA AUTORIDAD SOLICITANTE. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN Y NORMAS DE PROCEDIMIENTO LO PERMITAN, TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. INFORMARÁ A LOS USUARIOS SOBRE ESTOS REQUERIMIENTOS.

AL REGISTRARSE EN EL WEBSITE Y FORMAR PARTE DE LA BASE GENERAL DE CLIENTES, LOS USUARIOS ACEPTAN QUE LA EMPRESA SE COMUNIQUE CON ELLOS POR VÍA POSTAL, TELEFÓNICA O ELECTRÓNICA PARA ENVIAR INFORMACIÓN QUE LA EMPRESA CONSIDERE, A SU EXCLUSIVO CRITERIO, QUE PUEDA SER DE SU INTERÉS, INCLUYENDO PUBLICIDAD E INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES.

EN CASO DE QUE LOS USUARIOS NO DESEEN SER CONTACTADOS CON ESTOS FINES, PODRÁN MANIFESTÁRSELO FEHACIENTEMENTE A LA EMPRESA, QUIEN PROCEDERÁ A INTERRUMPIR ESTE TIPO DE COMUNICACIONES EN EL MENOR TIEMPO QUE LE SEA POSIBLE.

EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY Nº 25.326. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

7 - VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA

EN CASO DE QUE LA INFORMACIÓN O LOS DATOS SUMINISTRADOS POR EL USUARIO NO SEAN VERDADEROS, ÉSTE SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTE HECHO PUDIERA OCASIONAR.

8 - COOKIES

EL WEBSITE PUEDE UTILIZAR UN SISTEMA DE SEGUIMIENTO MEDIANTE “COOKIES”, PARA QUE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, AL PASAR DE PÁGINA EN PÁGINA, SE REALICE CON MAYOR RAPIDEZ. TAMBIÉN AYUDA EN ALGUNOS CASOS A IDENTIFICAR A LOS USUARIOS, SIN NECESIDAD DE SOLICITARLES LA CLAVE DE ACCESO UNA Y OTRA VEZ. ESTAS COOKIES SON PEQUEÑOS ARCHIVOS QUE ENVÍA LA PÁGINA VISITADA Y SE ALOJAN EN EL DISCO DURO DEL ORDENADOR, OCUPANDO POCO ESPACIO. SE HACE SABER A LOS USUARIOS QUE UTILIZANDO LAS OPCIONES DE SU NAVEGADOR PODRÁN LIMITAR O RESTRINGIR SEGÚN SU VOLUNTAD EL ALOJAMIENTO DE ESTAS “COOKIES”, AUNQUE ES DESACONSEJABLE RESTRINGIRLAS TOTALMENTE. EL SISTEMA PODRÁ RECOGER INFORMACIÓN SOBRE SUS PREFERENCIAS E INTERESES. EN EL CASO DE QUE ESTO OCURRA, LA INFORMACIÓN SERÁ UTILIZADA EXCLUSIVAMENTE CON FINES ESTADÍSTICOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN EL WEBSITE. LA EMPRESA APLICARÁ, EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE SEA POSIBLE, PROCEDIMIENTOS DE DISOCIACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MODO QUE LOS TITULARES DE LOS DATOS SEAN INIDENTIFICABLES.

9 – SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

TODAS LAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS QUE REALICE EL USUARIO PODRÁN SER TENIDAS EN CUENTA, IMPLEMENTADAS O ADAPTADAS POR LA EMPRESA SIN QUE ELLO GENERE DERECHO ALGUNO A FAVOR DE TAL USUARIO.

10 - DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

ANTES DE COMPRAR, EL USUARIO DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS PUEDEN NO ENCONTRARSE EN STOCK AL MOMENTO DE SELECCIONARLOS. TODA COMPRA SE ENCUENTRA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y SOLAMENTE SE CONFIRMARA LA DISPONIBILIDAD CON EL NÚMERO DE OPERACIÓN CONFIRMADA, EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PROCESO DE COMPRA.

11 – OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS.

EN CONCORDANCIA CON EL PUNTO ANTERIOR, Y EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE EL O LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS SE ENCONTRAREN AGOTADOS O DEMORADOS, LA EMPRESA SE COMUNICARÁ CON EL USUARIO Y LO INVITARÁ A QUE ELIJA UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

A) CONTINUAR ESPERANDO LA ENTREGA DEL PRODUCTO ELEGIDO (EN CASO DE DEMORA);

B) CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL; C) OPTAR POR UN PRODUCTO ALTERNATIVO QUE LE OFREZCA LA EMPRESA PARA EL CASO PARTICULAR;

D) CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y EMISIÓN DE UNA ORDEN DE COMPRA POR EL MISMO IMPORTE.

CUANDO EL USUARIO OPTE POR CANCELAR LA COMPRA, SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO SEGÚN EL MEDIO DE PAGO QUE SE HAYA ELEGIDO OPORTUNAMENTE. EN EL CASO DE QUE EL USUARIO OPTE POR EL PRODUCTO ALTERNATIVO QUE LE OFRECE LA EMPRESA, ÉSTE DEBERÁ CONTENER CARACTERÍSTICAS IGUALES O SUPERIORES. EN NINGÚN CASO SE LE PEDIRÁ AL USUARIO QUE ABONE SUMAS SUPLEMENTARIAS O QUE SE HAGA CARGO DE LAS DIFERENCIAS, SALVO QUE EL PRODUCTO ALTERNATIVO OFRECIDO POR LA EMPRESA Y ESCOGIDO POR EL USUARIO SEA DE CARACTERÍSTICAS AMPLIAMENTE SUPERIORES Y COSTOSAS AL SOLICITADO ORIGINALMENTE POR EL USUARIO. IMPORTANTE: PARA LAS SITUACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE APARTADO, EL USUARIO TENDRÁ UN PLAZO DE DIEZ DÍAS PARA ELEGIR UNA DE LAS OPCIONES MENCIONADAS. EN CASO DE QUE EL USUARIO GUARDE SILENCIO AL RESPECTO, LA EMPRESA PODRÁ PRESUMIR QUE HA OPTADO POR LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA, Y PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL. LA INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y PRECIOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS Y PUEDEN SER MODIFICADOS Y/O ACTUALIZADOS DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA. CUALQUIER PRECIO O CONDICIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE YA HAYA SIDO CONFIRMADO EN UNA OPERACIÓN NO SERÁN MODIFICADOS.

12 - DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

EN LOS CASOS MENCIONADOS EN EL PUNTO ANTERIOR EN QUE EL USUARIO HAYA OPTADO POR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE EL REINTEGRO PUEDE DEMORAR COMO MÁXIMO 96 HORAS HÁBILES, ELLO DEBIDO A PLAZOS Y CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.

13 - VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

EN EL CASO DE QUE SE REALICEN OFERTAS Y PROMOCIONES DE PRODUCTOS, ÉSTAS TENDRÁN VALIDEZ PARA LAS COMPRAS EFECTUADAS DESDE LA FECHA DE COMIENZO DE LAS MISMAS, HASTA LA DE FINALIZACIÓN DE LA OFERTA. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS MISMAS SERÁN COMUNICADOS EN EL WEBSITE, Y ESTARÁN SIEMPRE SUJETAS A LA EXISTENCIA EN STOCK DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.

14 - IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS EN EL WEBSITE INCLUYEN IVA, SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.

15 - GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIEREN A TRAVÉS DE L WEBSITE CUBRE DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DE CALIDAD SÓLO CUANDO HAN SIDO UTILIZADOS PARA EL FIN QUE HAN SIDO FABRICADOS. LA EMPRESA NO CUBRE DEFECTOS PRODUCTO DE UN USO INDEBIDO O ABUSO DEL PRODUCTO, SIENDO EL CLIENTE, EN ESTE CASO, EL ÚNICO RESPONSABLE.

16 - DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

EL USUARIO TENDRÁ DERECHO A DEVOLVER LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL WEBSITE DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO EN EL DOMICILIO INDICADO POR EL USUARIO, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. PARA ELLO, DEBERÁ NOTIFICAR DE MANERA FEHACIENTE A LA EMPRESA DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO, SU DECISIÓN DE DEVOLVER EL PRODUCTO, Y PONER A DISPOSICIÓN DE LA EMPRESA. EL O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN ESTAR EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON RECIBIDOS POR EL USUARIO, SIN HABER SIDO UTILIZADOS POR ÉSTE, Y CON EL EMBALAJE ORIGINAL. LA EMPRESA DEVOLVERÁ AL USUARIO TODOS LOS IMPORTES ABONADOS POR EL USUARIO DENTRO DE LAS SETENTA Y DOS HORAS (72HS) DE RETIRADO EL/LOS PRODUCTOS POR LA EMPRESA.

ASIMISMO, SI EL O LOS PRODUCTOS PRESENTAREN ALGÚN DEFECTO DE FABRICACIÓN, HUBIEREN SUFRIDO ROTURAS O DETERIOROS EN TRÁNSITO, O FUEREN DESPACHADOS EQUIVOCADAMENTE, EL USUARIO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DENTRO DEL PLAZO ANTES MENCIONADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, A EFECTOS DE QUE LA EMPRESA PROCEDA, SEGÚN CORRESPONDA, A GESTIONAR EL RE-DESPACHO DE LA COMPRA O PASAR A RETIRAR LA ORDEN. LOS PRODUCTOS NO DEBEN HABER SIDO UTILIZADOS Y DEBEN ENCONTRARSE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUERON RECIBIDOS, CON SUS EMBALAJES Y ETIQUETAS. POR EJEMPLO, A MERO TÍTULO ILUSTRATIVO, SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN SU ENVOLTORIO PLÁSTICO ("BLISTER), ÉSTE DEBE SER ABIERTO EN FORMA PROLIJA Y CUIDADOSAMENTE, CASO CONTRARIO NO PODRÁ EFECTUARSE EL CAMBIO DEL MISMO. PODRÁ CONOCER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN NUESTRA PÁGINA DE AYUDA WWW.COMPLOT.COM.AR/FAQ

17 - TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PARA “TEMPORADAS ANTERIORES”

LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS COMO “TEMPORADAS ANTERIORES” SÓLO TIENEN CAMBIO POR PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA EN LOS LOCALES HABILITADOS PARA TAL EFECTO. PODRÁ CONOCER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN NUESTRA PÁGINA DE AYUDA WWW.COMPLOT.COM.AR/FAQ

18 - MONEDA

TODOS LOS PRECIOS EN EL WEBSITE ESTÁN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS, MONEDA DE CURSO LEGAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

19 - MEDIOS DE PAGO

LOS PAGOS PODRÁN REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO, MERCADOPAGO O A TRAVÉS DE SISTEMAS DE RECAUDACIÓN COMO PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O PAGOMISCUENTAS. LA EMPRESA PODRÁ HABILITAR OTRAS OPCIONES, PARA FACILITAR LAS COMPRAS DE SUS CLIENTES. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ESTÁN SUJETOS A QUE EL IMPORTE SEA DEBIDAMENTE ACREDITADO Y/O VERIFICADO.

20 - PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

LOS PAGOS PODRÁN SER REALIZADOS ON-LINE MEDIANTE LAS TARJETAS, VISA, MASTERCARD  CON PROTECCIÓN DE DATOS SSL Y A TRAVÉS DE MERCADOPAGO CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, ARGENCARD, CABAL. LA EMPRESA NO ES RESPONSABLE POR LAS POSIBLES INTERRUPCIONES DEL SERVICIO BRINDADO POR DICHAS EMPRESAS NI DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN QUE ESTAS PUEDAN REALIZAR. TODA LA INFORMACIÓN INGRESADA POR EL USUARIO A MERCADOPAGO ESTÁ PROTEGIDA POR EL SISTEMA DE MERCADOPAGO. LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO ESTARÁ SUJETA A LA AUTORIZACIÓN DEL EMISOR DE LA MISMA.

21 - ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS. TIEMPO DE ENTREGA

LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN LA DIRECCIÓN QUE EL USUARIO INDIQUE. LA VALIDEZ DE LA MISMA ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. NO SE ENTREGARÁN ÓRDENES A CASILLAS DE CORREO O APARTADOS POSTALES. EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO, DEL TIEMPO DE ENVÍO Y DE LA APROBACIÓN DEL MEDIO DE PAGO. LOS DÍAS QUE SE INDIQUEN SON ESTIMATIVOS, Y SIEMPRE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL PAGO HA SIDO AUTORIZADO POR LA ENTIDAD QUE LOS PROCESA. LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA. PARA CONOCER LOS TIEMPOS PROMEDIO DE ENTREGA, VISITE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE. AL REALIZAR UNA COMPRA, EL USUARIO RECIBE EN SU CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO UNA CONFIRMACIÓN DE QUE LA ORDEN DE PEDIDO HA SIDO ACEPTADA JUNTO A UN NÚMERO DE PEDIDO. PARA ASEGURAR LA MÁXIMA EFICACIA EN LAS ENTREGAS, ÉSTAS SE REALIZAN MEDIANTE EMPRESAS ESPECIALIZADAS. EL TIEMPO DE APROBACIÓN VARÍA SEGÚN EL MEDIO DE PAGO. EN EL CASO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, EL USUARIO DEBERÁ VERIFICAR QUE LOS DATOS PROPORCIONADOS PARA LA AUTORIZACIÓN SEAN CORRECTOS.

22 - GASTOS DE ENVÍO

EL USUARIO SERÁ CLARAMENTE INFORMADO DE LOS COSTOS DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. ESTOS COSTOS SON CALCULADOS EN FUNCIÓN DEL PESO TOTAL Y/O EL VOLUMEN TOTAL DEL ENVÍO, Y TAMBIÉN DEPENDEN DE LA ZONA DEL DOMICILIO DE ENTREGA. LOS COSTOS DE ENVÍO SERÁN DISCRIMINADOS COMO ÍTEM SEPARADO DENTRO DE LA FACTURA. LA EMPRESA ESTÁ SIEMPRE TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD Y EL COSTO DE ENTREGA PARA SUS CLIENTES. POR ESTE MOTIVO, DICHOS COSTOS Y LAS POLÍTICAS DE ENVÍO SE HALLAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

23 - HORARIOS DE ENTREGA

LOS PRODUCTOS SERÁN ENTREGADOS DE LUNES A VIERNES, ENTRE LAS 9:00 Y LAS 18:00 HS., CON EXCEPCIÓN DE LOS FERIADOS NACIONALES Y/O DÍAS DE PARO DE TRANSPORTES. CUANDO LA FECHA DE ENTREGA COINCIDA CON UN DÍA FERIADO O DÍA DE PARO DE TRANSPORTE, SE LA PASARÁ AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE. LOS USUARIOS NO PODRÁN ELEGIR NI EL HORARIO NI EL DÍA EN QUE SE ENTREGARÁN EL O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. PODRÁN HACERSE SUGERENCIAS EN EL CAMPO DE OBSERVACIONES AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA, LAS QUE QUEDARÁN SUPEDITADAS AL CIRCUITO DE LA EMPRESA QUE TENGA A SU CARGO EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS.

24 - DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

LA DIRECCIÓN EN DONDE SE ENTREGARÁ EL PRODUCTO SERÁ LA QUE EL USUARIO INDIQUE. PODRÁ NO COINCIDIR CON SU DOMICILIO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPLETAR Y REVISAR CUIDADOSAMENTE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ENTREGA, PARA QUE EL ENVÍO DE LA COMPRA SE HAGA DE MANERA EFECTIVA Y PUNTUAL. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CASILLAS DE CORREO. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LA FALTA Y/O ERROR EN LA CONSIGNACIÓN DE LA DIRECCIÓN A LOS FINES DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS. EN CASO DE NECESITAR SOLICITAR UN CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA, ESTE PEDIDO DEBERÁ EFECTUARSE EN OCASIÓN DE REALIZAR EL PEDIDO DE COMPRA O BIEN A TRAVÉS DEL ENVÍO DE UN CORREO ELECTRÓNICO A ayuda@complot.com.ar INFORMANDO LA NUEVA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y EL NÚMERO DE PEDIDO.

25 - CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

COMO PARTE DEL PROCESO DE COMPRA, LA EMPRESA ENVIARÁ AL CLIENTE UN CORREO ELECTRÓNICO AUTOMÁTICO INDICANDO EL NÚMERO DE GUÍA DEL ENVÍO, UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO. DE ESTA MANERA, EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL ESTADO (“TRACKING”) DEL PEDIDO EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO DESEE, A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL PROVEEDOR DE LA LOGÍSTICA. EN CASO DE EXTRAVÍO U OTRO PERCANCE CON EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO, EL CLIENTE PODRÁ CONTACTARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLICITARLO NUEVAMENTE, INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO. ASIMISMO, EL ESTADO ("TRACKING") DEL PEDIDO PODRÁ SER CONSULTADO EN CUALQUIER MOMENTO VÍA E-MAIL A ayuda@complot.com.ar . EN TODOS LOS CASOS SE DEBERÁ INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO.

26 - FACTURACIÓN

EL USUARIO TENDRÁ A SU DISPOSICIÓN LA FACTURA CON LA INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, EL MÉTODO Y PLAN DE PAGO, Y LA MONEDA PARA LA TRANSACCIÓN. EN CASO DE NECESITAR DICHA DOCUMENTACIÓN PODRÁ CONTACTARSE A TRAVÉS DE ayuda@complot.com.ar O BIEN COMUNICARSE AL 0810 220 7625 Y EL DEPTO. DE VENTAS AUTOMÁTICAMENTE LE ENVIARÁ LA FACTURA SOLICITADA.

LAS FACTURAS SON EMITIDAS POR TEXTURAS Y DISEÑOS S.A.

27 - CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

SIN PERJUICIO DE LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 16, EL USUARIO PODRÁ CANCELAR UNA ORDEN, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA NO HAYA SIDO AÚN DESPACHADA. PARA ESTO DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA LA COMPRA ENVIANDO UN E-MAIL A ayuda@complot.com.ar

SI LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA ES TOTAL, SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE MEDIANTE EL MEDIO DE PAGO QUE SE UTILIZÓ PARA ABONAR, O SE LE PODRÁ DEJAR COMO CRÉDITO PARA REALIZAR LA COMPRA DE OTRO PRODUCTO. EL USUARIO RECONOCE QUE EN ESTE CASO, LA EMPRESA DEBERÁ REALIZAR OTRO ENVÍO, MOTIVO POR EL CUAL DEBERÁ COBRAR AL USUARIO LOS COSTOS PRODUCIDOS POR ESTA MODIFICACIÓN.

28 - PROHIBICIONES

SE LES PROHÍBE TERMINANTEMENTE A LOS USUARIOS: A) ENVIAR ARCHIVOS O CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN CUYO CONTENIDO SEA ILEGAL, OBSCENO, ABUSIVO, DIFAMATORIO, INJURIOSO O CONTRARIO A LAS BUENAS COSTUMBRES (LA PRESENTE ENUMERACIÓN ES MERAMENTE EJEMPLIFICATIVA); B) ENVIAR ARCHIVOS QUE CONTENGAN VIRUS O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA CAPAZ DE DAÑAR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA COMPUTADORA, DEL WEBSITE O DEL SISTEMA; C) UTILIZAR EL WEBSITE PARA VIOLAR CUALQUIER TIPO DE NORMA VIGENTE; D) CONSIGNAR DATOS FALSOS AL MOMENTO DE REGISTRARSE O REALIZAR UNA COMPRA, O CUALQUIER OTRO MOMENTO EN QUE LES SEA REQUERIDA CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN O DATOS PERSONALES; OFRECER PRODUCTOS O SERVICIOS; E) USAR PROGRAMAS, SOFTWARE O APARATOS AUTOMÁTICOS O MANUALES PARA MONITOREAR O COPIAR LA INFORMACIÓN O CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DEL SITIO SIN PREVIO CONSENTIMIENTO DE LA EMPRESA.

29 - DECLARACIONES

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN INCORPORADA AL WEBSITE POR TERCEROS. TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE EN CUANTO HAYA SIDO SIDO REPRODUCIDA O COMUNICADA DIRECTAMENTE POR LOS USUARIOS DEL WEBSITE SIN VERIFICACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA. SI ALGÚN USUARIO SE VIERA AFECTADO POR LA INFORMACIÓN A LA QUE SE ALUDE EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, DEBERÁ COMUNICÁRSELO A LA EMPRESA POR MAIL O CORREO POSTAL, A FIN DE QUE SE PROCEDA A LA SUPRESIÓN DE LA MISMA.

30 - DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL

TODOS LOS DERECHOS DEL PRESENTE WEBSITE ESTÁN RESERVADOS Y CORRESPONDEN A LA EMPRESA EN VIRTUD DE LOS DERECHOS DE USO DEL DOMINIO COMPLOT.COM.AR. EL CONTENIDO DEL PRESENTE WEBSITE, INCLUYENDO AUNQUE NO LIMITADO AL TEXTO, LOGOS, GRÁFICOS, Y TODO EL DISEÑO EN GENERAL, ASÍ COMO SU BASE DE DATOS Y SOFTWARE, ES DE PROPIEDAD O USO EXCLUSIVO DE LA EMPRESA O TIENE DERECHO A USARLO EN VIRTUD DE LICENCIAS DE USO OTORGADAS Y SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LAS LEGISLACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL VIGENTE SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL. SI EL USUARIO CONSIDERA QUE EN EL WEBSITE SE VIOLA O ATENTA DE ALGÚN MODO CONTRA DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS DEBERÁ NOTIFICARLO A LA EMPRESA EN LA DIRECCIÓN INDICADA EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, ACOMPAÑANDO TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE RESPALDE LA MENCIONADA CONSIDERACIÓN.

31 - RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO

LA RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ES TEXTURAS Y DISEÑOS S.A., CON DOMICILIO MOR´ØN 3846, CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA. CUIT Nº 30-71156596-1.

32 - NOTIFICACIONES

TODAS LAS NOTIFICACIONES Y/O COMUNICACIONES QUE DEBAN EFECTUARSE POR EL USO DE WEBSITE BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, DEBERÁN REALIZARSE POR ESCRITO: (I) AL USUARIO: MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, A LA CUENTA DE CORREO CONSIGNADA POR ÉSTE, O POR CARTA DOCUMENTO, AL DOMICILIO DECLARADO EN EL FORMULARIO DE REGISTRACIÓN; (II) A LA EMPRESA : A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ayuda@complot.com.ar O A SU DOMICILIO LEGAL INDICADO EN EL PUNTO ANTERIOR.

33 - AVISOS PUBLICITARIOS Y LINKS

CUANDO EL USUARIO HACE “CLICK” EN AVISOS PUBLICITARIOS O LINKS DE TERCEROS E INGRESA EN OTROS SITIOS QUE NO PERTENECEN A LA EMPRESA, ESTARÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DICHOS SITIOS. EL USUARIO DEBERÁ LEER DETENIDAMENTE SUS POLÍTICAS DE ACCESO Y USO. LA EMPRESA NO GARANTIZA LA LEGALIDAD, ACTUALIDAD, CALIDAD NI UTILIDAD DE LOS CONTENIDOS, OPERACIONES E INFORMACIONES QUE SE COMUNIQUEN, REPRODUZCAN Y/O REALICEN EN SITIOS ENLAZADOS DE TERCEROS NI LA AUSENCIA DE NOCIVIDAD DE TALES CONTENIDOS O SERVICIOS, POR LO QUE EL USUARIO EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA POR LOS CONTENIDOS INCLUIDOS EN LOS REFERIDOS SITIOS O LOS SERVICIOS QUE EN ELLOS SE BRINDAN O PROMOCIONAN.

34 - JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SE ENCUENTRAN REGIDOS SIN EXCEPCIÓN Y EN TODOS SUS PUNTOS POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y SERÁN INTERPRETADOS DE ACUERDO A ELLAS.ANTE CUALQUIER DIFERENCIA, DESACUERDO O CONFLICTO DERIVADO DE LA INTERPRETACIÓN, VALIDEZ, ALCANCE Y/O APLICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS USUARIOS SE COMUNICARÁN CON LA EMPRESA.DE MANERA FEHACIENTE, HACIÉNDOLE LLEGAR SU RECLAMO, PARA QUE LAS PARTES TRATEN DE ARRIBAR A UN ACUERDO.

EN CASO DE QUE NO SEA POSIBLE ARRIBAR A UNA SOLUCIÓN, Y PARA GARANTIZAR A LOS CONSUMIDORES EL PLENO ACCESO A LA JUSTICIA, LOS USUARIOS PODRÁN ELEGIR Y SOMETER SU RECLAMO A UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES E INSTANCIAS:

  • A) SISTEMA NACIONAL DE ARBITRAJE DE CONSUMO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN. LOS PROCEDIMIENTOS ANTE ESTE SISTEMA SON GRATUITOS, Y NO ES NECESARIO CONTAR CON PATROCINIO LETRADO. ASIMISMO, SE GARANTIZA EL EQUILIBRIO ENTRE LAS PARTES Y LA TRANSPARENCIA DEL PROCESO, Y LOS LAUDOS EMITIDOS POR DICHO TRIBUNAL TIENEN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA Y SON IRRECURRIBLES (PARA SABER MÁS SOBRE ESTE SISTEMA INGRESAR EN HTTP://WWW.MECON.GOV.AR/SNAC )

  • B) DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (PARA SABER MÁS SOBRE ESTE SISTEMA INGRESAR EN HTTP://WWW.BUENOSAIRES.GOV.AR )

  • C) TRIBUNALES ORDINARIOS DE LA CAPITAL FEDERAL CON COMPETENCIA EN LA MATERIA.

UNA VEZ ELEGIDA UNA DE LAS OPCIONES, SE EXCLUYEN LAS DEMÁS ALTERNATIVAS.

PARA EL CASO DE QUE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES ANTERIORES FUESEN GRAVOSAS O ECONÓMICAMENTE INVIABLES PARA USUARIOS DOMICILIADOS EN EL EXTERIOR, LAS PARTES, A PEDIDO DEL USUARIO, DETERMINARÁN DE COMÚN ACUERDO UN MECANISMO MUTUAMENTE CONVENIENTE PARA RESOLVER SUS DIFERENCIAS.

Politicas de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO.

PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO DE COMPRA ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRA WEBSITE DE MANERA EFICIENTE Y SEGURA, LOS USUARIOS DEBERÁN APORTAR CIERTOS DATOS, ENTRE ELLOS, SU NOMBRE Y APELLIDO, DOMICILIO, CUENTA DE MAIL, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, SIN LOS CUALES SERÍA IMPOSIBLE BRINDAR LOS SERVICIOS. POR ESO SE REQUIERE QUE ESTOS SEAN VERDADEROS Y EXACTOS. ESTOS DATOS RECABADOS POR LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES SERÁN INCORPORADOS A LA BASE GENERAL DE CLIENTES DE TEXTURAS Y DISEÑOS S.A.

LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE LOS USUARIOS INGRESAN EN LA WEBSITE SERÁ TRATADA EN FORMA CONFIDENCIAL Y TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. HARÁ SU MEJOR ESFUERZO CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LOS MISMOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY 25.326. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, EL USUARIO DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE INTERNET NO ES UN MEDIO INEXPUGNABLE EN CUANTO A SU SEGURIDAD.

CUANDO SE INGRESAN DATOS Y NÚMEROS CORRESPONDIENTES A TARJETAS DE CRÉDITO ESTOS SON ENCRIPTADOS, ASEGURANDO ASÍ QUE SE MANTENGAN EN TOTAL CONFIDENCIALIDAD Y NO PUEDAN SER VISTOS POR OTRAS PERSONAS.

LOS USUARIOS TIENEN LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, BLOQUEO O SUPRESIÓN DE LOS DATOS PERSONALES QUE HAYAN SIDO SUMINISTRADOS AL WEBSITE PERSONALMENTE O TRAVÉS DE UN TERCERO. SE ACLARA, QUE ESTOS DERECHOS SOLO PODRÁN EJERCERSE SOBRE AQUELLAS INFORMACIONES QUE PUEDAN CONSIDERARSE DATOS PERSONALES EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY Nº25.326.

PARA EJERCER CUALQUIERA DE ESTOS DERECHOS, EL USUARIO DEBERÁ ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A ayuda@complot.com.ar DETALLANDO SU NOMBRE Y APELLIDO, NÚMERO DE DNI, SU SOLICITUD Y RAZONES DEL EJERCICIO DE SU DERECHO. UNA VEZ CUMPLIDO CON LOS EXTREMOS ANTERIORMENTE DETALLADOS Y SI CORRESPONDIERA HACER LUGAR AL PEDIDO, TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. LE COMUNICARÁ AL USUARIO SI HA PROCEDIDO A DAR LUGAR A LA MISMA O SI RECHAZA EL PEDIDO. TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. TENDRÁ 10 DÍAS HÁBILES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD PARA ENVIAR UNA RESPUESTA EN CASO DE TRATARSE DE UNA SOLICITUD DE ACCESO, Y 5 DÍAS HÁBILES SI EL USUARIO SOLICITARA LA RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN O SUPRESIÓN DE SUS DATOS.

 

ASIMISMO, LOS USUARIOS PODRÁN REQUERIR EN CUALQUIER MOMENTO LA BAJA DE SU SOLICITUD Y LA ELIMINACIÓN DE SU CUENTA DE LA BASE DE DATOS, ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A ayuda@complot.com.ar SOLICITANDO SU BAJA DE LA BASE DE DATOS O SOLICITUD.

TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. GARANTIZA A SUS USUARIOS QUE UTILIZARÁ LOS DATOS DENTRO DE LAS PAUTAS ESTABLECIDAS POR LA LEY 25.326 DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

EN CASO DE QUE LOS DATOS SEAN REQUERIDOS POR LA VÍA LEGAL, ADMINISTRATIVA O JUDICIAL CORRESPONDIENTE, TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. SE VERÁ COMPELIDA A REVELAR LOS MISMOS A LA AUTORIDAD SOLICITANTE. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN Y NORMAS DE PROCEDIMIENTO LO PERMITAN, TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. INFORMARÁ A LOS USUARIOS SOBRE ESTOS REQUERIMIENTOS.

AL REGISTRARSE EN EL WEBSITE Y FORMAR PARTE DE LA BASE GENERAL DE CLIENTES, LOS USUARIOS ACEPTAN QUE TEXTURAS Y DISEÑOS S.A. SE COMUNIQUE CON ELLOS POR VÍA POSTAL, TELEFÓNICA O ELECTRÓNICA PARA ENVIAR INFORMACIÓN QUE LA EMPRESA CONSIDERE, A SU EXCLUSIVO CRITERIO, QUE PUEDA SER DE SU INTERÉS, INCLUYENDO PUBLICIDAD E INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES.

EN CASO DE QUE LOS USUARIOS NO DESEEN SER CONTACTADOS CON ESTOS FINES, PODRÁN MANIFESTÁRSELO FEHACIENTEMENTE A TEXTURAS Y DISEÑOS S.A., QUIEN PROCEDERÁ A INTERRUMPIR ESTE TIPO DE COMUNICACIONES EN EL MENOR TIEMPO QUE LE SEA POSIBLE.

EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY Nº 25.326. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Quienes somos

NUESTRA FILOSOFIA BASADA EN LA ECUACION PRECIO/DISEÑO/CALIDAD GENERA COLECCIONES CON DIVERSOS CONCEPTOS. DESDE BASICOS Y CLASICOS ACTUALIZADOS, HASTA PRENDAS QUE REFLEJAN LAS ULTIMAS TENDENCIAS INTERNACIONALES.

EL ROCK, EL CINE Y LAS ARTES PLASTICAS SON NUESTRA PRINCIPAL FUENTE DE INSPIRACION. RESALTAMOS EL DISEÑO EN LAS TELAS ESTAMPADAS, CREADAS EXCLUSIVAMENTE PARA LA MARCA. SOMOS MUY EXIGENTES EN LO QUE SE REFIERE A DURABILIDAD Y CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS, SEGUIMOS UNA TENDENCIA ECOLOGICA EN LA ELABORACION DE LOS COMPONENTES, RECURRIENDO A PROCEDIMIENTOS RESPETUOSOS EN RELACION CON EL MEDIO AMBIENTE.

COMPLOT ES SINONIMO DE ACTITUD Y FUNCIONALIDAD.

Trabaja con nosotros

Contacto

Newsletter

0810 220 7625
Horario de atencion al cliente:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs