COMO HAGO UNA COMPRA?

COMPRAR EN COMPLOT.COM.AR ES FACIL.

PODES USAR LOS LINKS DE COLECCION, ACCESORIOS, ZAPATOS Y CARTERAS O CHEQUEAR EL LOOKBOOK DE LA TEMPORADA PARA INSPIRARTE Y ELEGIR DESDE AHI LA PRENDA QUE QUIERAS.

UNA VEZ ELEGIDA, SELECCIONA TALLE, COLOR Y AGREGALO A TU BOLSA DE COMPRA.

REVISA LOS ITEMS SELECCIONADOS EN TU BOLSA HACIENDO CLICK EN LA NOTIFICACION O EN EL LINK DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA.

PODES ELIMINAR AQUELLOS ARTICULOS QUE NO TE CONVENZAN Y CAMBIAR LAS CANTIDADES DE LO QUE ELEGISTE. UNA VEZ TERMINADO CLICKEA EN PROCEDER A LA COMPRA PARA COMENZAR EL PEDIDO.

Volver Arriba

NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

SI. ESTAR REGISTRADO EN COMPLOT.COM.AR TE PERMITE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE TUS ORDENES, REVISAR PEDIDOS ANTERIORES Y GUARDAR LA INFORMACION DE TUS DIRECCIONES DE ENVIO Y DE FACTURACION PREFERIDAS.

Volver Arriba

OLVIDE MI CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER?

SI OLVIDASTE TU CONTRASEÑA, CAMBIALA ACA O SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE “OLVIDE MI CONTRASEÑA” EN LA PANTALLA DE REGISTRO. POR RAZONES DE SEGURIDAD NO PODEMOS ENVIARTELA POR MAIL.

Volver Arriba

COMO PUEDO DEFINIR EL TALLE QUE ME CONVIENE?

PARA DEFINIR QUE TALLE SOS, GUIATE CON NUESTRA TABLA DE TALLES. SI NECESITAS MAS INFORMACION SOBRE EL CALCE DE UNA PRENDA ESPECIFICA, NO DUDES EN CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO A ayuda@complot.com.ar

Volver Arriba

TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?

TODOS LOS ITEMS ESTAN EN STOCK A MENOS QUE SE IDENTIFIQUE AL PRODUCTO COMO “SIN STOCK”. TENE EN CUENTA QUE, EN EL TIEMPO QUE TE LLEVA LA COMPRA, OTRO CLIENTE PUEDE ESTAR COMPRANDO EL MISMO ARTICULO Y AGOTARLO.

Volver Arriba

COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO INCLUIDOS EN MERCADO PAGO: TARJETAS DE CREDITO Y CUPONES DE PAGO. 

LUEGO DE SELECCIONAR TU OPCION PREFERIDA, SERAS REDIRECCIONADO A UN SITIO SEGURO PARA COMPLETAR LOS DATOS NECESARIOS. UNA VEZ TERMINADA LA TRANSACCIÓN RETORNARAS A COMPLOT.COM.AR

Volver Arriba

ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CREDITO EN EL SITIO?

EN COMPLOT NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LA SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES. TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN A TRAVES DE UN SITIO SEGURO. ADICIONALMENTE, CUANDO RECIBIMOS EL PEDIDO, CORROBORAMOS LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAS CON LOS DATOS EN ARCHIVO DE LAS TARJETAS DE CREDITO PARA VERIFICAR TU IDENTIDAD Y EVITAR FRAUDES.

Volver Arriba

QUE ES MERCADOPAGO?

MERCADOPAGO ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE SOLUCIONES DE COBRANZAS PARA SITIOS WEB. ESTO PERMITE A INDIVIDUOS Y EMPRESAS PAGAR Y COBRAR DE FORMA CONFIABLE Y SEGURA.

Volver Arriba

DE CUANTO TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

ELIGIENDO MERCADOPAGO DISPONES DE 5 DIAS HABILES PARA EFECTUAR EL PAGO, TANTO CON TARJETA COMO A TRAVES DE CUPON DE PAGO.

Volver Arriba

COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

RECIBIRAS UN MAIL INMEDIATAMENTE DESPUES DE CONFIRMAR EL PEDIDO Y OTRO MAIL CUANDO EL PAGO SE HAYA ACREDITADO CORRECTAMENTE, INFORMANDOTE QUE EL PEDIDO SE ENCUENTRA “EN PROCESO”.

Volver Arriba

A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

REALIZAMOS ENVIOS DENTRO DE TODO EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, EXCEPTUANDO TIERRA DEL FUEGO Y MISIONES.

Volver Arriba

CUANTO CUESTA EL ENVIO?

EL COSTO DEPENDERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA. PARA CAPITAL Y GBA EL COSTO ES DE AR$ 120 Y PARA EL INTERIOR EL COSTO ES DE AR$ 150.

PARA ENVIO A SUCURSAL OCA EN CAPITAL Y GBA ES DE AR$100 Y PARA SUCURSAL OCA INTERIOR EL COSTO ES DE AR$120.

LOS PEDIDOS REALIZADOS DENTRO DE LA PROMOCIÓN HOT SALE Y LAS SEMANAS POSTERIORES TENDRÁN UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS PARA LA ENTREGA POR RAZONES DE LOGÍSTICA.

Volver Arriba

EN QUE HORARIOS ENTREGA EL CORREO?

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS A DOMICILIO SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS.  AQUELLOS PEDIDOS A RETIRAR EN SUCURSAL ANDREANI TAMBIÉN LOS SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS A DOMICILIO NI EN SUCURSAL DOMINGOS NI FERIADOS.

Volver Arriba

PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVIO?

LAS ENTREGAS NO PUEDEN SER PROGRAMADAS. PODES REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO ONLINE PARA DISPONER DE UN ESTIMADO DE FECHA DE ENTREGA.

Volver Arriba

CON QUE PACKAGING LO ENVIAN?

LAS ENTREGAS SE REALIZAN EN PAQUETES CERRADOS DE OCA. EN EL PROCESO DE COMPRA PODES ELEGIR SI QUERES QUE TE ENVIEMOS EL PEDIDO JUNTO CON EL PACKAGING DE REGALO.

Volver Arriba

SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCION DEL PEDIDO?

TODOS LOS PEDIDOS DEBEN SER FIRMADOS.

Volver Arriba

PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

EL PEDIDO PUEDE RECIBIRLO CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO ACORDADO PRESENTANDO SU DNI.

Volver Arriba

PUEDO AGREGAR ITEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

UNA VEZ CONFIRMADO EL PEDIDO NO PUEDE SER MODIFICADO.

Volver Arriba

PUEDO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENTREGA?

COMPLOT SOLO ENVIA A UNA DIRECCION POR PEDIDO. DURANTE EL PROCESO DE COMPRA PODES ELEGIR LA DIRECCION CON LA QUE TE REGISTRASTE O INGRESAR UNA NUEVA. SI QUERES MODIFICAR LA DIRECCION DE ENTREGA UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO, ENVIANOS UN MAIL A ayuda@complot.com.ar INDICANDO EL NUMERO DE PEDIDO Y SOLICITANDO EL CAMBIO DE DIRECCION DE ENTREGA. SI EL PEDIDO YA FUE DESPACHADO, NO SERA POSIBLE EL CAMBIO.

Volver Arriba

DONDE ESTA MI PEDIDO?

EN CUANTO EL PEDIDO SEA DESPACHADO VAS A RECIBIR UN MAIL CONFIRMANDOTE ESTA ACCION JUNTO CON EL NUMERO DE GUIA, DATO FUNDAMENTAL PARA EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO A TRAVES DE WWW.ANDREANI.COM

PODES CHEQUEAR EL ESTADO DE TU PEDIDO INGRESANDO A LA SECCION MIS PEDIDOS DE TU CUENTA.

Volver Arriba

CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

LOS PEDIDOS REALIZADOS DENTRO DE LA PROMOCIÓN HOT SALE Y LAS SEMANAS POSTERIORES TENDRÁN UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS PARA LA ENTREGA POR RAZONES DE LOGÍSTICA.

TODOS NUESTROS ENVIOS DENTRO DE ARGENTINA LOS REALIZAMOS A TRAVES DE ANDREANI, CON UNA DEMORA DE ENTRE 48 A 96HS HABILES DESPUES DE HABER REALIZADO EL PEDIDO Y CONFIRMADO EL PAGO. LOS PEDIDOS QUE INCLUYAN PRENDAS DE OTRAS TEMPORADAS PODRAN CONTAR CON UNA DEMORA EXTRA POR RAZONES DE LOGISTICA INTERNA.

Volver Arriba

PARA QUE SIRVE EL NUMERO DE GUIA QUE ME ENVIAN?

EL NUMERO DE GUIA TE SERVIRA PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO A TRAVES DEL SERVICIO DE TRACKING DE ANDREANI WWW.ANDREANI.COM

Volver Arriba

CUANTAS VECES PASA EL CORREO POR MI DOMICILIO Y QUE SUCEDE SI NO ME ENCUENTRA?

ANDREANI REALIZA 2 INTENTOS DE ENTREGA, EN HORARIOS DE 9 A 18HS DE LUNES A VIERNES. DE NO HABER NADIE PARA RECIBIR EL PAQUETE, EL CORREO DEJARA UN AVISO DE VISITA Y EL PAQUETE SE REMITIRA A LA SUCURSAL ANREANI MAS CERCANA. 7 DIAS DESPUES, SI EL PEDIDO NO ES RETIRADO, VOLVERA A NUESTRAS OFICINAS PARA PODER COORDINAR UN NUEVO ENVIO. ESTE NUEVO COSTO DE REENVIO CORRERA POR CUENTA DEL CLIENTE Y NO HAY POSIBILIDAD DE CANCELAR LA COMPRA EN ESTA INSTANCIA.

DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 90 DIAS SIGUIENTES, COMPLOT SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.

Volver Arriba

QUIERO REALIZAR UN CAMBIO. COMO HAGO?

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO, A EXCEPCION DE LA CATEGORIA ACCESORIOS.

PODRAS REALIZAR EL CAMBIO DE LA PRENDA DENTRO DE LOS 30 DIAS DE EFECTUADA LA COMPRA, CON LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE Y EL TICKET ORIGINAL O DE CAMBIO, EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS.

LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA “TEMPORADAS ANTERIORES” SOLO PODRAN CAMBIARSE POR PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORIA EN LOS LOCALES CON PRENDAS DE SELECCION DE PRENDAS OUTLET.

LOS PRODUCTOS QUE CORRESPONDEN A COMPLOT MINI SOLO SE PODRAN CAMBIAR EN LOS LOCALES CON SELECCION DE PRENDAS MINI.

EN LA SECCION LOCALES ENCONTRAS LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES Y SUS COLECCIONES DISPONIBLES.

Volver Arriba

QUIERO COMPRAR ALGO QUE VI EN EL LOOKBOOK. COMO LO ENCUENTRO?

INGRESANDO EN LA SECCION LOOKBOOK VAS A PODER VER LOS LOOKS DE LA TEMPORADA. UBICANDOTE SOBRE CADA FOTO PODRAS CONOCER EL NOMBRE DE LA PRENDA Y, EN EL CASO QUE ESTE EN STOCK, TAMBIEN COMPRARLA HACIENDO CLICK EN COMPRAR.

Volver Arriba

QUIERO CANCELAR MI COMPRA, COMO HAGO?

SI TU PEDIDO SE ENCUENTRA EN ESTADO PENDIENTE Y NO FUE PROCESADO  PODES CANCELAR TU COMPRA. CONTACTANOS POR MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL  0810-220-7625 Y TE TOMAREMOS LA CANCELACION.

Volver Arriba

LA MERCADERIA LLEGO FALLADA O DAÑADA. QUE DEBO HACER?

TODAS NUESTRAS PRENDAS SON CHEQUEADAS ANTES DE SER DESPACHADAS PERO, EN EL CASO QUE RECIBAS UNA PRENDA QUE NO ESTÉ EN CONDICIONES, CONTACTANOS POR MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL  0810-220-7625 DENTRO DE LAS 24HS DE RECIBIDA TU COMPRA PARA QUE PODAMOS SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.

RECORDA MANTENER EL PRODUCTO, LAS ETIQUETAS Y PACKS EN IDENTICAS CONDICIONES DE RECEPCION Y TENER EL TICKET DE COMPRA A MANO.

Volver Arriba

RECIBI UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, CON QUIEN ME CONTACTO?

TODAS NUESTRAS PRENDAS SON CHEQUEADAS ANTES DE SER DESPACHADAS PERO, EN EL CASO QUE RECIBAS UNA PRENDA QUE NO SE CORRESPONDA CON LO PEDIDO CONTACTANOS POR MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL  0810-220-7625 DENTRO DE LAS 24HS DE RECIBIDA TU COMPRA PARA QUE PODAMOS SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.

CONSERVA SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES Y EL TICKET DE COMPRA.

Volver Arriba

LOS PRECIOS LISTADOS EN LA PAGINA, SON LOS MISMOS QUE EN LOS LOCALES?

LOS PRECIOS DE NUESTRA TIENDA SON LOS MISMOS PRECIOS QUE ENCONTRAS EN NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS DE TODO EL PAIS.

Volver Arriba

ME REGALARON UNA GIFTCARD, COMO LA UTILIZO?

PODES UTILIZAR TU GIFTCARD EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES ADHERIDOS. CHEQUEA NUESTRA SECCION GIFTCARD PARA MAS INFORMACION.

Volver Arriba

DONDE SE INGRESA EL CODIGO DE DESCUENTO?

SI TENES UN CODIGO DE DESCUENTO PODRAS INGRESARLO EN TU CARRITO DE COMPRA ANTES DE INICIAR EL PROCESO DE COMPRA.

Volver Arriba

CUAL ES EL HORARIO DE ATENCION DE LA TIENDA?

LA TIENDA ESTA DISPONIBLE PARA COMPRAR LAS 24HS, LOS 365 DIAS DEL AÑO.

EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS DE LA TIENDA ES DE 8 A 17HS, DE LUNES A VIERNES.

Volver Arriba

TENGO MAS PREGUNTAS, COMO LOS CONTACTO?

ENVIANOS UN MAIL A ayuda@complot.com.ar O LLAMANOS AL 0810 220 7625 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17HS.

Volver Arriba